La Comunicación Humana
La comunicación es un proceso por el cual los seres humanos intercambiamos información con otra persona con algún fin La comunicaciones un proceso que se da durante fases i evidencia una transformación.se debe entender como un proceso lo que quiere decir que en ella intervienen una serie de factores que hacen que esta sea efectiva de lo contrario no habrá una buena comunicación.
La Comunicación es un intercambio de palabras entre dos o más personas No se pueden hablar de comunicación sin la presencia de interlocutores
Nunca decimos algo porque si siempre debe haber una clara intención bien sea narrar, explicar, convencer, criticar, informar, ordenar etc...
·
El emisor o interlocutor: es el que inicia la conversación tiene idea, datos y expresa una intención clara al iniciar la conversación o el proceso.
El destinatario o interlocutor: es la persona que se encarga de recibir la información que ha sido enviada por el emisor.
Si nos damos cuenta la comunicación puede ser infinita en la medida que siempre haya retroalimentación y si no a retroalimentación no hay comunicación.
El ser humano siempre se ha comunicado desde la prehistoria y ha diseñado distintas maneras de comunicar de expresar sus sentimientos
Lo que yo pienso de la comunicación es que es muy importante porque como seres humanos debemos abernos expresar ante los demás tanto saber hablar como saber escuchar y responder
Grupo:21 Uriel Arguello Gomez
No hay comentarios:
Publicar un comentario