Mi nombre es Uriel Arguello Gómez Estudio Diseño Grafico mis expectativas con el curso serian tener un buen desarrollo en cuanto lectura y producción de textos, me gusta escuchar a la gente y ser escuchado y poder opinar sobre los temas vistos en clase.
Creo que esta materia es fundamental para el desarrollo de mi carrera universitaria ,
mi objetivo en este curso es adquirir las herramientas necesarias para el desarrollo de estas habilidades en este caso comprensión y producción de textos
mi objetivo en este curso es adquirir las herramientas necesarias para el desarrollo de estas habilidades en este caso comprensión y producción de textos
Uriel Arguello Gómez
Grupo:21_DISEÑO GRÁFICO
No hay comentarios:
Publicar un comentario