1_Informativo_Aplastamiento de las gotas
Es terrible ver como llueve todo el tiempo ,el aplastamiento de gotas es uno de los fenómenos que más se ha dado últimamente en la ciudad. Ahora aparece una gota en lo más alto de una ventana esta empieza a temblar y a crecer y no se cae parece que estuviera prendida de las uñas y no se cae cuando de pronto ZupPlaf queda desecha en el mármol
hay otras de poca resistencia brotan en el marco y hay mismo dse caen dan la impresión de ver la vibración de un salto en esa nada de caer y aniquilarse
Argumentativo_Aplastamiento de las Gotas
Llueve todo el tiempo vez hacia afuera todo tupido y gris se puede sentir contra el balcón los goterones cuajados y
duros que hacen plaf y se aplastan como bofetadas una tras otras
Es curioso ver como aparece una gótica en el alto del marco de tu ventana ,se queda
temblequeando y va creciendo da la impresión de que se va a caer y no se cae nada que se
cae pero hay otras que parece que se suicidaran rotan en el marco y
hay mismo se tiran me parece ver la vibración del salto en esa nada del caer y aniquilarse
Es terrible ver como llueve todo el tiempo ,el aplastamiento de gotas es uno de los fenómenos que más se ha dado últimamente en la ciudad. Ahora aparece una gota en lo más alto de una ventana esta empieza a temblar y a crecer y no se cae parece que estuviera prendida de las uñas y no se cae cuando de pronto ZupPlaf queda desecha en el mármol
hay otras de poca resistencia brotan en el marco y hay mismo dse caen dan la impresión de ver la vibración de un salto en esa nada de caer y aniquilarse
Argumentativo_Aplastamiento de las Gotas
Llueve todo el tiempo vez hacia afuera todo tupido y gris se puede sentir contra el balcón los goterones cuajados y
duros que hacen plaf y se aplastan como bofetadas una tras otras
Es curioso ver como aparece una gótica en el alto del marco de tu ventana ,se queda
temblequeando y va creciendo da la impresión de que se va a caer y no se cae nada que se
cae pero hay otras que parece que se suicidaran rotan en el marco y
hay mismo se tiran me parece ver la vibración del salto en esa nada del caer y aniquilarse
2_Rta: Porque el texto argumentativo tiene como finalidad que el autor pueda probar o demostrar una idea (o tesis), o bien persuadir o disuadir al receptor sobre determinados comportamientos, hechos o ideas.
Uriel Arguello Gomez_Diseño Gráfico:21
No hay comentarios:
Publicar un comentario